Mascotas Bienvenidas

1.7.1
vota
0

Come fuera o ve de tiendas con tu perro sin que sea un impedimento

2.2k

Puntúa esta App

Todas aquellas personas que tienen animales domésticos y se ven en la obligación de dejarlas en casa porque no les permiten entrar a tiendas o restaurantes, tienen en la aplicación Mascotas Bienvenidas una herramienta fantástica para encontrar los lugares en los que sí pueden entrar con perros y gatos.

Si tienes mascota y quieres consultar qué locales de tu ciudad te permiten el acceso con ella, con esta aplicación puedes buscar locales concretos ordenados por categorías, lo que te facilitará hacer una buena ruta para pasar todo un día junto a tu animal sin dejar de lado tus quehaceres.

Entre las categorías disponibles, se encuentran cientos de alojamientos, bares, restaurantes, lugares públicos, cafeterías, playas o incluso zapaterías y librerías. En definitiva, cualquier comercio que respete tus necesidades. Podrás hacer tus búsquedas mediante la propia lista de categorías o simplemente escribiendo la ciudad en la que te encuentras para ver todos los establecimientos sobre el mapa. Tras pinchar sobre cada comercio, verás su ubicación exacta y el tipo de animales que aceptan.

En defitiva, ya no tendrás que dejar en casa a tu perro o gato para ir de compras porque Mascotas Bienvenidas te da la oportunidad de pasar el día con tu animal sin necesidad de dejarlo en casa o con algún familiar a su cargo.
Uptodown X